jueves, 4 de febrero de 2016

Nacional Enduro Avandaro (Día 1)

Hoy partimos rumbo a Avándaro para participar en la 1era fecha del serial nacional de enduro. Nuestro plan era salir a la aventura a las 7:00am, pero por diversos motivos (ya previstos), entramos a la carretera hasta las 8:00am después de cargar las camionetas con las bicicletas.

A punto de salir y aguantando el frio


Tomamos la autopista y después de una hora nos detuvimos en Vistahermosa a comer una enchilosa birria con "El Fao", que los Macieles nos recomendaron, después de eso todo el trayecto transcurrió sin ninguna parada salvo una que otra para vaciar la vejiga y las detenciones obligatorias de las abusivas casetas de cobro. Mientras tanto el apoyo de los compañeros que se quedaron en casa se hacía presente a través de whatsapp, y por cierto, hago testigo a todos los lectores que Abraham prometio 1kg de costillas de su restaurante Tony´s Pollo Frito al que quedara en mejor lugar de los 5 que venimos.

Actualmente estamos hospedados en el hotel los Reyes, ubicado estratégicamente a 3 cuadras de "Bravo Bikes", organizadores del evento y de "La Dolores", restaurante sede de la carrera, donde, a lo largo del día hemos visto incontables números de verdaderos aviones endureros.

Después de comer deliciosos mariscos locales salimos a dar el rol. La verdad es que nos emocionamos y terminamos bajando a toda velocidad atravesando el pueblo y cuando nos dimos cuenta ya teníamos una cuesta tremenda que subir.

En la noche después de la jornada nos dedicamos a cambiar y ajustar los cambios de mi bicicleta en un potro de mecánica improvisado y con lamparas porque ya estaba completamente oscuro.
























Mañana nos levantaremos a las 8:00am para aprovechar el lift que ofrecen los organizadores de 9:00am a 7:00pm, después asistiremos a la junta de pilotos y al registro en el restaurante "La Dolores"

Por último les dejo un video corto de lo que fue el día de hoy y les prometo que al final subiré una película resumen de todo el viaje, además, estaré escribiendo cada día para que sientan como si estuvieran aquí la emoción de la carrera.


Ciro

No hay comentarios:

Publicar un comentario