lunes, 7 de marzo de 2016

Reto Huizachela-Chapala 55km

BTT Chapala organiza el reto Huizachela-Chapala para el domingo 3 de Abril de 2016. Aquí toda la información

La Huizachela se encuentra se encuentra llegando a Mezcala pasando San Juan Tecomatlan. El plan es establecer como punto de reunión el estacionamiento de Soriana en Chapala a las 7:45am para comenzar el recorrido.

Durante el trayecto recorreremos decenas de kilometros, donde podrán observar los impresionantes paisajes que la madre naturaleza nos obsequia, atravesando todos los bellos pueblos de la ribera hasta llegar a la población de Mezcala. Ahí comenzaremos el ascenso hasta el pico más alto de zona, una montaña conocida como la Pinera, con unos escasos 500mts de desnivel en 3.4km de camino y donde nos adentraremos a terrenos completamente salvajes en un vertiginoso descenso conocido como la Huizachela. Para terminar el recorrido bajaremos a la Presa "La Tinaja" en San Juan Tecomatlan desde donde emprenderemos el regreso hacía el punto de inicio. Por último, todos los que logren terminar el reto se harán acreedores a una flamante calcomanía de la Huizachela.

Durante la mayor parte del recorrido habrá camioneta con soporte mecánico e hidratación, además contaremos con varios puntos de control a lo largo de la ruta para descansar un poco, reagruparnos y recuperar energía con plátanos y naranjas que se llevaran en la camioneta.

En resumen, serán 55km duros pero llenos de diversión con 1200mts de desnivel acumulado y descensos llenos de adrenalina para los hábiles en manejo.

Dandolo Todo en el Ascenso a la Pinera
El costo para reponer los gastos será de $200 con inscripción previa y de $250 el día del evento y les aseguro que aprovecharan cada centavo. Hay cupo limitado, así que no pierdas tiempo e inscríbete lo antes posible que los lugares se acaban, ¡No puedes dejar pasar esta fantástica experiencia!


Proceso de Inscripción


  1. Realizar un deposito de $200 a la siguiente cuenta bancaria
  2. Enviar una fotografía del comprobante de pago junto con tu nombre completo a bttchapala@gmail.com 
  3. Esperar respuesta por parte del staff con confirmación 
  4. Acudir a la cita el 3 de Abril con una identificación


Recomendaciones: Llevar cámara de repuesto o llantas tubeless, bastante agua y algún alimento para reponer fuerzas durante el trayecto.



Obligatorio: Bicicleta, casco, guantes, actitud y espíritu deportista.

Eso es todo, y ya sabes: Obtén más información dejando tu comentario aquí mismo, contactándome en mi cuenta de Facebook o comunicándote con el staff en bttchapala@gmail.com ¡Y no pierdas tiempo, que hay cupo limitados!

Ciro

No hay comentarios:

Publicar un comentario