viernes, 29 de enero de 2016

¡Vamos a la Huizachela!

Al ver el exito de nuestro 1er Paseo Ciclista Montañero en Chapala, BTT Chapala esta organizando la 2da Rodada Montañera en Chapala para el 20 o 21 de Febrero. Confirma tu asistencia dejando tu comentario y tu nombre aquí mismo en el blog y no pierdas el tiempo que hay cupo limitado.

La Huizachela se encuentra llegando a Mezcala pasando San Juan Tecomatlan. El plan es subir en camionetas el primer tramo para después lanzarnos en picada 12km a través del bosque pasando por caminos de herradura tapizados con tierra roja rica en hierro y esquivando huizaches. Se recomienda llevar 2 cámaras o llantas tubeless, lonche y agua. Por último, para conocer la zona, recorreremos el camino viejo que atraviesa todos los pueblos hasta llegar a Chapala, siendo en total 30km de pura diversión. Terminando la rodada planeamos tener un desayuno (el lugar esta por verse).

El precio también esta por verse así que no pierdan el contacto con el blog porque se estará publicando más información. Por último les dejo una postal de la ruta y cualquier duda con gusto será contestada.

La Huizachela ("Modelo": Oscar Ibarra)
Ciro

No hay comentarios:

Publicar un comentario