lunes, 14 de marzo de 2016

2da Fecha Serial Nacional de Enduro. El Reto: Terminar


La 2da Fecha del Serial Nacional de Enduro se llevara a cabo en el Municipio de Mascota, Jalisco y ocurrirá este fin de semana y MTB Chapala viajara para allá para seguir compitiendo y buscar puntos para la clasificación.

Esta fecha es organizada por Mascota Bike y  ha adquirido el nombre de Ridecilla Challenge en honor a la raicilla, bebida alcoholica a base de agave, que Peter Boccacio Parker, (organizador de la carrera) prepara.

El Ridecilla Challenge será un reto para todos, serán dos días de carrera con grandes desniveles y, por lo que se ha escuchado, pistas bastante exigentes y largas que destruirán nuestros brazos al igual que nuestras piernas. Por eso, todos los integrantes de MTB Chapala hemos estado entrenando nuestros brazos haciendo lagartijas y demás ejercicios así como las piernas saliendo a hacer cross country, sin embargo no se deben dejar de lado los entrenamientos de manejo pues a final de cuentas es lo que hará la diferencia entre entre los competidores. Además, la rudeza de las pistas ha permitido que sea fecha del EWS, así que se espera la balacera.

Otro tema que nos preocupa mucho es la mecánica, pues últimamente hemos tenido demasiados problemas con eso e incluso van varias veces que nos quedamos sin luz a causa de las descomposturas. Por eso, estos días hemos estado dejando nuestras birulas al tiro apretando todas las tuercas, ajustando finamente lo que haya que ajustar y añadiendo sellamilk a nuestras llantas para evitar ponchaduras.

Por cierto... Estaré escribiendo en el blog para que aquellos que no puedan asistir se enteren y sientan la emoción de la carrera. Un saludo a Christopher Jackson, propietario de Ridepack y amigo endurero que debido a un accidente practicando su pasión no podrá asistir.

Así que, amigos endureros, esperamos verlos en Mascota y animo que la prueba es dura.

Ciro

No hay comentarios:

Publicar un comentario