El domingo en la mañana nos dirigimos a la población de Mezcala en la famosa Transformer, el trayecto fue una aventura comparable con el Baja 500. Ibamos 6 personas en la camioneta, cargados con dos bicicletas, palas, corta-setos e incluso una desbrozadora y tablas para construir rampas, recorriendo a toda velocidad las brechas para llegar a donde empieza el sendero. Al final todos quedamos empanizados y aturdidos pues la Transformer ni siquiera tiene puertas.
Y mientras dabamos brincos en la camioneta, alcanzamos a distinguir lo que parecía ser el santo grial de la bajada como dijo Roge, nos detuvimos y miramos asombrados con la boca abierta pensando si sería posible bajarlo en la bicicleta. Era nada más y nada menos que una pared vertical de unos 6mts de alto con una pequeña rampa natural al final.
![]() |
La foto lo hace ver muy, pero muy pequeño |
![]() |
Explorando nuevos senderos |
![]() |
Había que probar las rampas, ¿no? |
- Cortar las ramas que estorban la vista y ponen en riesgo al piloto sin hacer una destrucción masiva del entorno
- Quitar hojas secas que no permitan ver lo que hay en seguida
- Retirar las piedras sueltas que puedan ocasionar un resbalón
- Y no tratar de hacer el sendero más facil, es lo peor que puedes hacer, lo mejor es practicar hasta que lo consigas
Y para construirlos una buena estrategia es identificarlos por google earth o estando caminando por ahí hasta que encuentren algo, en realidad es difícil dar una guía exacta. Que se diviertan y hasta la próxima
Ciro
No hay comentarios:
Publicar un comentario